Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

A continuación, os dejamos un repositorio de preguntas frecuentes para ayudaros a resolver vuestras dudas. Si tuvierais alguna duda que no estuviera recogida os recordamos que podéis contactarnos desde cualquiera de las siguientes opciones.

Por supuesto. Estamos encantados de recibir a todas las parejas que quieran probar nuestras habitaciones por horas.

El pago se realizará en tarjeta de crédito/débito a través de nuestro formulario. También puede contactarnos para recibir un enlace de pago seguro por teléfono.
Para pagos en efectivo, póngase en contacto y le daremos las instrucciones para ello antes de su reserva.

Tendrán quince minutos desde la hora de la reserva para acudir. Pasado este plazo, recomendamos llamar por teléfono ya que podremos haber dispuesto de la habitación. Igualmente, sugerimos llamar o escribir un mensaje informando del retraso.

Por supuesto. Dependiendo de la habitación que seleccionen podrán entrar más o menos personas con un coste de 25€ por persona (Sin contar a las dos incluidas en la reserva).

Efectivamente. Tenemos un pack especial con decoración de pétalos, mensaje especial y botella de cava o champagne. Llámanos por teléfono o indícalo en el momento de realizar la reserva.

La discreción es nuestra principal ventaja. Así pues, no se cruzarán con otros clientes en las instalaciones. 

Por supuesto. Siempre y cuando no haya ninguna reserva posteriormente. Os aconsejamos avisar con la mayor antelación posible.

Tendrán un mando de control para regular todas las luces de la habitación.

Incorpora un sistema de seguridad que impide el funcionamiento hasta que el agua cubra por completo los jets.

Nuestro emplazamiento esta cuidadosamente seleccionado para camuflarse en el centro de la ciudad. En el exterior no hay indicativos del palacio interno por lo que la discreción está garantizada.

Os agradecemos muchísimo que nos avisen lo antes posible para que otras parejas puedan disfrutar de las habitaciones por horas.

Todas las habitaciones tienen control climático frio/calor.